martes, 7 de julio de 2009

desnudándome

Hace un tiempo me encontré escribiendo sobre mi.
Me encontré buscando, me descubrí con miedos.
ME SIENTO OTRX.
Me encontré escribiendo en este lugar. No se porque tengo esta necesidad de decir y no ser solo yo quien lo escuche, esta necesidad de que alguien mas (sea quien sea) lea lo que siento, lo que pienso. Quizas porque mi voz ya no tiene la misma fuerza y solo una vez escrita, mi palabra, cobra sentido.
Conociendome mucho.
Descubriéndome de otra forma, pensándome diferente.
En la lucha constante contra el "SER MUJER" y animándome feliz a gritar a quien quiera escuchar (y a quien no tambien) que SOY LESBIANA (aunque me canse demasiado esto de tener que ponerle un titulo a todo, defiendo este con todo lo que puedo). Me encantaria que dejaramos de definirnos constantemente por lo que elegimos ser, que de una vez por todas nos dejen ser libres y asi logremos sentirlo nosotrxs también. Pero este mundo nos obliga a subtitularnos y desde ese lugar aprendemos a defendernos de quien nos señala, nos agrede, nos excluye, nos oprime.
No quiero llamarme mas mujer, eso lo decidi hace tiempo, pero sigo sumándome a esa lucha.
Sigo buscando, tratando de entender por donde seguir.
Seria hermoso que todxs podamos entender que si lo que elegimos nos hace bien y no lastima a nadie, pues debemos vivirlo plenamente y no sentirnos culpables de nada. Y quien no pueda entenderlo, debería dejar de imponer sus posturas ante quienes queremos y vemos la vida de una forma mas sana.

Animándose a no callar:
Mercedes Di Napoli
lesbiana

6 comentarios:

  1. Un beso en tu conciencia tierna, rebelde y libre!

    Daniel.

    ResponderEliminar
  2. En un dia sencible me hiciste sonreir.
    Me preguntaba quien sos, pero no pude saberlo.
    Gracias!

    ResponderEliminar
  3. En un día tu sensibilidad me hizo tan cómplice tuyo, que di un paso más rumbo a mi libertad.

    Abrazo querida!
    Daniel Matos.

    ResponderEliminar
  4. Abrazo fuerte tu idea de libre libertad...abrazo y contengo, acaricio y beso ese profundo deseo de conocernos, de sabernxs propixs de nosotrxs mismxs...
    te amo todo el tiempo, cada día más...
    Ropi.

    ResponderEliminar
  5. que lindo es poder escucharte, leerte y sentirte. Por muchas mas charlas en vulebares. NUNCA DEJES DE ANIMARTE¡....
    Abrazo de mil colores...
    Te amo pequeñx¡...

    ResponderEliminar
  6. Yo me acuerdo de una vos (con ese) que decía que no escribía, te acordás?. Ta bueno ver esos cambios porque son buenos augurios para el día de definirte sin subtítulos...abrazo a esos límites borroneados que les dan fuerza a los míos para seguir medioesfumados!!!.
    Te amo!!
    Mar

    ResponderEliminar