martes, 28 de julio de 2009

esa luz

Hoy caminaba por la plaza de flores y me acorde de ella, de una historia que contó.
La piel se me erizó toda, recorde cada palabra, pense en todo lo que vivió, en ese dolor que no debe poder sacarse del cuerpo.
Quise gritar y que todxs me escucharan, pero mi voz otra vez se calló.
Por momentos la seguridad me invade completamente, pero hay veces que el pecho se cierra y ese dolor que me gustaría gritar al mundo no me deja en paz.
Cuanto odio, cuanta impotencia, cuantas ganas de saber que hacer.
Parada en el medio de la plaza llore sin poder parar.
Mire para todos lados tratando de encontrar su luz, esa luz que me esta enseñando a ver, pero solo encontre grises. Grises y gentes, de esas que no se detienen un segundo a ver que sucede a su alrededor.
Hoy lloré y, sin saberlo, espere su abrazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario