domingo, 19 de julio de 2009

Declaración de (des)amor

Nos habiamos enamorado de una manera hermosa, asi, sin pensarlo, sin miedo a nada (por lo menos yo intentaba no sentirlos).
Crecimos, cambiamos y nos olvidamos como era que nos teniamos que cuidar (cada una a si misma. Se que de esa forma a nuestra compañera tambien la habriamos cuidado).
Intentando entendernos en el después, cada vez fue mas difícil. Yo me llené de miedos y nunca mas puede mirarla a los ojos.
Encuentros desencontrados, malestares, malos entendidos, incomunicación... diálogos que no llegaban a nada, solo a incomodar. Charlas que todavía no pueden ser, aunque parecía que el tiempo habia sanado y nuevas formas de encontrarnos podian existír. Pero las cabezas y los sentimientos siempre nos juegan malas pasadas y es ahí cuando volvemos a descuidarnos y esos dolores de panza que ya no estaban vuelven a aparecer.
Esos círculos que creemos cerrar, pero que hoy siento como fantasias.
Muchas veces me cuesta entenderme. Me gustaría volver a ser lo que fui (con todo esto que hoy soy), esa mujer sin temor que se animaba a lo que sea, esa mujer que se abria a cosas nuevas, esa mujer que se dejaba cuidar... esa mujer????
Hoy me siento con una coraza que me proteje de todo, que me ayuda a tener todo controlado, que no deja que nada ni nadie provoque disturbios.
¿Cuánto tiempo pasa hasta que podemos liberarnos realmente?, ¿cuánto tiempo pasa hasta que nos volvemos a animar a mirar a los ojos?, ¿cuándo vuelven las cosquillas en todo el cuerpo?, ¿cuándo dejamos de sentir que tenemos que cuidarnos de lxs demás? (no vaya a ser que alguien se nos meta adentro de la piel y nos desestructure la vida)
Ese amor me dejo perdida, sin saber para donde ir. Me dolió, me dolió mucho, pero me hizo sentir las cosas mas hermosas que hasta ahora sentí. Amé, amé con una locura impensable, y eso me hizo feliz.
Me encantaría poder volver a darnos un abrazo sincero, reirnos mientras compartimos nuevas historias y, por que no, animarnos a subirnos cada una a nuevos árboles y contarnos como vemos hoy la vida desde ahí arriba.

2 comentarios:

  1. HERMOSA HISTORIA,
    HERMOSO EL AMOR
    TUS PALABRAS ILUMINARON SENTIMIENTOS OLVIDADOS
    MIEDOS ENTERRADOS PERO NO SUPERADOS
    VUELA ALTO EN LIBERTAD ,QUE NADA SE INTERPONDRA
    SOLO VOS Y LA VIDA UNA SOLA
    EL SENTIR PARTE DE UNO
    Y LA FELICIDAD SON MOMENTOS
    LA GRANDEZA ESTA EN RECORDAR Y NUNCA OLVIDAR..
    CRECER...

    ResponderEliminar
  2. Me encantaron tus palabras...
    y quiero dejar de preguntarme quien sos.
    Gracias!

    ResponderEliminar