lunes, 16 de noviembre de 2009

Se me revuelve el estómago.
la falta de respeto me cansa
el egoismo me repugna
la soberbia me anula
la agresión no me gusta
el desprecio me lastima
pero el helado de dulce de leche de las flores me encanta.
a la mentira no la entiendo
y la sinceridad me pesa
la compasión es una mierda
la indiferencia no me deja pensar
la gente desquiciada me pone nerviosa
el rosa me marea
igual,por suerte, cantar una canción me hace cosquillas en la panza.
la incoherencia me deja muda
la inocencia (hoy) me preocupa
la hipocrecia me enoja
la falta de verdad me duele
la locura me encanta
a los miedos trato de huirles
y las risas son lo mas lindo que hay.

1 comentario:

  1. entonces solo cantá y toma helado de dulce de leche de las flores :) siempre con la locura de compañera.
    cuando te vea asi, yo tambien me voy a reir, con vos.
    te quiero mer

    ResponderEliminar